Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Película de suspenso – “El Beneficio de la Duda”

Publicado el 18/11/15

EL FACTOR DEL MIEDO

Fiorella Rodríguez y Ricky Tosso protagonizan un mortal juego de mentiras y engaños en “El Beneficio de la Duda”, película de suspenso de “Big Bang Films”, dirigida por Ani Alva.

El peligro acecha en las calles, ocasionando que siempre veamos por sobre nuestro hombro, temiendo a lo que se esconae en las sombras. Sin embargo llegar a casa constituye un gran alivio, pues allí finalmente podemos sentimos realmente seguros. O esto es lo que pensamos, al igual que Marcela, quien espera con ansias el retorno del hombre que ama, ignorante que muy pronto le abrirá las puertas a un visitante que la arrastrará a la noche más terrible de su vida. Esta es la premisa de “El Beneficio de la Duda”, película de suspenso y misterio de Big Bang Films que muy .pronto estará llegando a nuestras salas.

La cinta se presenta como la opera prima de la directora Ani Alva Helfer, que con gran conocimiento en el género ha dado vida a una historia atrapante con la ayuda de un elenco de lujo compuesto por Fiorella Rodríguez, Ricky Tosso, Emanuel Soriano, David García Coll, Anahí De Cárdenas, Claudia Bérninzon y Alexandra Grana.

“El beneficio de la duda” nos presenta a Marcela (Fioreila Rodríguez), quien tras una larga espera / muchos sacrificios finalmente se encuentra a puertas de inaugurar una nueva etapa junto a Pablo (David García Coll), el hombre que ama, pudiendo por fin despedirse de su rol de amante y formar la familia que ella tanto desea. Sin embargo Héctor (Ricky Tosso) un oficial de la policía, se presenta a altas horas de la noche para darle una terrible noticia: Pablo ha sido secuestrado. Es entonces que la preocupación por Pablo empezará a convertirse en preocupación por su propia seguridad, pues poco a poco cae en cuenta de que el oficial no abandona su casa, incluso sospechando de que este no es quien dice ser. Así empieza un mortal juego de engaños en el cual las mentiras se suceden una tras otra, donde Marcela debe saber qué decir y hacer en el momento indicado si desea descubrir la verdad y salir con vida de su propia casa.

Con su estreno programado para noviembre, ya falta muy poco para disfrutar de una película que sin duda mantendrá al espectador al borde de su asiento de inicio a fin.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *