Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Noches de comedia sin pecado concebidas”

Publicado el 16/11/15

Divertido y picaresco espectáculo de teatro-bar regresa en noviembre

 

Fiorella Flores y Ximena Hoyos, junto a Mateo Gamarra y Micky Moreno, se presentan todos los martes y miércoles de noviembre en Zipango Bar de Barranco.

 

NOCHES DE COMEDIA – Sin pecado concebidas regresa con un elenco renovado, esta vez en Barranco. Se trata de un divertido y picaresco espectáculo de teatro-bar que te hará expiar tus pecados a través de la risa. Además, podrán escuchar música no tan santa y divertirse con Impro de proporciones bíblicas. La cita en el confesionario es todos los martes y miércoles de noviembre en Zipango Bar en el Boulevard de Barranco.

El elenco está compuesto por Fiorella Flores, Mateo Gamarra, Ximena Hoyos y Micky Moreno; la Impro corre por cuenta de Diego Zúñiga, invitado especial del programa de Adal Ramones en México. La función empieza a las 9 de la noche por lo que a los fieles se les recomienda llegar antes para confesarse. Pueden comprar sus entradas en Teleticket y Atrápalo, y en el mismo Zipango Bar desde las 8.

“Dios te salve Daniela” trata sobre una devota mujer que intenta seducir al cura de su parroquia pensando que se trata de la reencarnación de Jesús. Recuerda, no cometerás actos impuros.

“Engatusado” muestra al bueno de Paco que, accidentalmente, le pasa encima la podadora al gato de su excéntrica vecina y ahora debe evitar que ésta lo acuse de ‘gatocidio’. Recuerda, no matarás.

“Nadie se salva” nos traslada al hermoso Buenos Aires y muestra a Facundo y Malena, Moria y Daniel, cuatro amigos, dos parejas de enamorados… ¿pero quién está con quién? Recuerda, no desearás a la mujer de tu prójimo.

NOCHES DE COMEDIA – Sin pecado concebidas se presenta todos los martes y miércoles hasta el 25 de noviembre del 2015 en el Zipango Bar (Pasaje Sánchez Carrión 131 – Boulevard de Barranco). El precio de la entrada general es 30 nuevos soles, 20 nuevos soles para estudiantes y jubilados, y también se puede ir en grupo pagando 100 nuevos soles mesas para 04 personas.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *