Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Nicofuchs realizó reconocimientos en gales

Publicado el 12/11/15

AGUARDA SU DEBUT EN ÚLTIMA CARRERA DEL MUNDIAL DE RALLY 2015

 ‘Los trabajos han sido muy extenuantes y el clima es una historia aparte. Nos espera una carrera que no admite errores, declaró Fuchs.

  • Edición de Galés se correrá del 12 al 15 de noviembre próximo y contará con 19 Especiales en 310 kilómetros.

 NicoFuchs, quien posee prioridad FIA por su ubicación en la WRC2, realizó los trabajos de reconocimientos previos en Gales aguarda su debut en la última edición del Mundial de Rally 2015, a bordo del Ford Fiesta R5.

‘Terminamos nuestro segundo día de recce en Gales. Ayer bajamos tres llantas y hay mucho barro en los tramos. La carrera no será nada fácil. Terminamos muy cansados pero tenemos una buena hoja de ruta. El auto está espectacular y confiamos en hacer un buen papel’, reveló Nicofuchs al término de los trabajos.

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2015

FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2015

“Hemos trabajado fuerte en el setting del auto. Ya estamos dejando todo listo para nuestro debut. Nuestro objetivo es terminar de la mejor manera este 2015’, acotó Fuchs.

A su turno el cordobés Fernando Mussano, copiloto de NicoFuchs, comentó sobre el clima que los ha recibido en Gales y cómo pueden influir en la carrera.

‘Han sido unos reconocimientos de ruta realmente complicados. Está lloviendo mucho y los especiales tienen más barro que el habitual. De todas formas tenemos buenos apuntes, sabemos dónde apretar y dónde cuidarnos. Esperamos tener una buena carrera “, aseguro ‘Fer’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *