Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Miss Sudamérica Perú 2015 – Fotos

Publicado el 20/11/15

Miss Sudamérica Perú 2015: El Certamen que reunirá a 25 Reinas de Belleza en pos de la Corona

Con la participación de hermosas candidatas que representarán a las 25 regiones del país se realizará “Miss Sudaméríca Perú 2015” a realizarse el 7 de diciembre en el auditorio del Pentagonito, bajo la organización del presidente ejecutivo Santiago Delgadillo y la directora de selección de las reinas de belleza, Adriana Benito. Animará Hornero Cristalli y Delly Madrid. Actuarán en dicho certamen la cantante Mario y el elenco de DanzaAfro de Pierr Padilla.

Las entradas para asistir a “Miss Sndam erica 2015” están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Lo que se recaude de la taquilla se destinará a CEDETEP, un albergue para madres adolescentes en Villa María del Triunfo, y las candidatas, con el apoyo de nuestros patrocinadores, tendrán la oportunidad de llevar experiencias que mejoren la calidad de vida de las niñas y niños.

“Miss Sudamérica Perú 2015” es el punto de partida para una nueva etapa en los certámenes de belleza a nivel regional, incluye a candidatas con diferentes perfiles físicos que representen a la belleza peruana, sin encasillar en los estándares de belleza internacionales.

La ganadora del “Miss Sudamérica Perú 2015” nos representará en el “Miss Sudamérica 2016”, cuya sede permanente será Lima en septiembre del otro año, convirtiéndose asi en la capital de los certámenes de belleza en Sudamérica.

La particularidad de los certámenes de belleza Miss Sudamérica es que el 65% de la calificación de las candidatas dependerá de su desenvolvimiento durante el período de su preparación, de un acto que presentarán en una muestra de talentos y contarán con el apoyo del público en las redes sociales. El otro 35% de su puntuación será asignado por un jurado calificador el día de la gala final y todas las concursantes serán sometidas a las mismas pruebas.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *