Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



MegaPlaza regala una camioneta “0” kilómetros por su aniversario

Publicado el 18/11/15

El sorteo se realizará el sábado 28 de noviembre a las 6.30 p.m. en el escenario principal.

MegaPlaza, el centro comercial pionero de Lima Norte, premia a sus visitantes, por sus 13 años de aniversario, con el super regalo de una camioneta “0” kms Kia Sportage, a través del sorteo que se realizará el sábado 28 de noviembre a las 6.30 p.m. en el escenario principal.

Ahora las familias de Lima Norte podrán celebrar junto a MegaPlaza sus 13 años de onomástico con la camioneta que regala su centro comercial favorito, además de 2 paquetes familiares al hotel Las Dunas con todo incluido, Smart TV, Home Theater y muchos premios más. Para participar y ser acreedor de tan ansiados premios solo debes reclamar tu cupón, por cada S/. 50 soles de compras, desde las 10 a.m. hasta las 10 p.m. hasta el sábado 28 de noviembre.

El sorteo será animado por la actriz Susan León, la cual anunciará a los ganadores, además se realizarán entretenidos concursos con los asistentes, quienes podrán llevarse premios de las diferentes tiendas de MegaPlaza.

 

Es así que, MegaPlaza, premia la preferencia de sus visitantes, quienes lo han ubicado como el centro comercial más visitado y de mayor preferencia a nivel nacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *