Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Linksys Recibe Premios al ‘Mejor Dispositivo de Switching para PyMEs’ y a la ‘Mejor Solución Inalámbrica 802.11x’ en los Channel Awards 2015

Publicado el 19/11/15

Linksys, una marca líder en Redes Inalámbricas, anunció que recibió galardones al ‘Mejor Dispositivo de Switching para PyMEs’ por su Switch Linksys LGS552P  y ‘Mejor Solución Inalámbrica 802.11x (Hogar/SOHO), por su router Linksys Max-Stream AC2600 MU-MIMO Smart Wi-Fi Gigabit EA8500  en los Channel Awards 2015 durante una ceremonia de gala realizada en la ciudad de Miami Beach, Florida, el pasado 4 de Noviembre, donde un  jurado internacional evaluó los mejores productos tecnológicos  disponibles en Latinoamérica.

Desde 2002, los Channel Awards se han constituido en un importante reconocimiento a los mejores productos tecnológicos en América Latina que destacan la innovación y calidad de los fabricantes líderes mundiales en su segmento. Las soluciones de Linksys fueron galardonadas por poseer los mejores atributos y funciones de conectividad inalámbrica, la mejor tecnología de su clase, diseño y servicio al cliente.

Mejor Dispositivo de Switching para PyMEs

El Switch Linksys Gigabit PoE+ Administrable de 52-Puertos   (LGS552P) es un switch  especialmente creado para redes empresariales que ofrece una avanzada seguridad y un mejor control del ancho de banda que simplifican el trabajo de los administradores de TI en comparación con los switches no gestionados, lo cual asegura la estabilidad de la red empresarial.

Incorpora las últimas tecnologías y características tales como Power over Ethernet Plus (PoE+) que permite a las empresas alimentar a otros dispositivos en una red a través de un único switch. Aquellos dispositivos que requieren más energía, tales como videoteléfonos,  puntos de acceso inalámbricos de doble banda, o cámaras de video vigilancia pueden ahora ser alimentados por un switch con PoE+, como el galardonado modelo de Linksys.

El switch premiado  durante los Channel Awards 2015 soporta el último estándar IEEE 802.3af (PoE) y provee hasta 30W de energía por puerto Ethernet al tiempo que ofrece compatibilidad con versiones anteriores de IEEE 802.3af (PoE).

Mejor Solución Inalámbrica 802.11x (Hogar/SOHO)

El premio Channel Awards 2015 a la ‘Mejor Solución Inalámbrica 802.11x (Hogar/SOHO)’ lo recibió Linksys por su enrutador AC2600 Smart Wi-Fi EA8500, que incorpora tecnología de punta MU-MIMO que permite a cada usuario y todos sus dispositivos acceder la red al mismo tiempo a velocidades 3X más rápidas que la tradicional tecnología Wi-Fi. Es como si se tuviera un router dedicado individualmente para cada dispositivo. Está equipado con cuatro antenas ajustables para garantizar cobertura máxima, mientras que la tecnología Beamforming concentra la señal Wi-Fi en cada señal para mejor desempeño y mayor rango y velocidad móviles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *