Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Limeños podrán disfrutar paseos en yate por el mar del Callao

Publicado el 11/11/15

Lima, nov. 11. Como en las más importantes ciudades del mundo, llámese Miami o Río de Janeiro, los limeños podrán disfrutar de un día de paseo en yate por las costas del mar del Callao.

Esta nueva modalidad se presenta al público asistente a la exposición de Expo Aventura y Salón Náutico 2015, que auspicia la Base Naval del Callao y la Municipalidad de Lima, y consiste en tres yates de paseos en donde los pasajeros serán atendidos, por el personal a bordo calificado, con comida y bebidas y disfrutar de la tranquilidad del mar, explicó el gerente de la empresa peruana Royal Pacific Tours y Expeditions, Jaime López  Chau.
La exhibición de naves, iluminación de yates, aires acondicionados para naves y viviendas y la venta de modernos equipos para purificar el agua se exponen en las playas de Agua Dulce en la Costa Verde en Chorrillos”, remarcó.
Para los paseos en yate se cuentan con tres modernas naves, Letta para 40 personas, Corsaro para 20 y Princesa Vassi de 15 personas.
“Los limeños igual como los que viven en Miami o Río de Janeiro, ahora pueden disfrutar de un paseo por mar para celebrar aniversarios, cumpleaños o quinceañeros, a precios competitivos y no se necesita ser rico para pasearse  por el mar y ser atendidos con buena comida y bebidas”, señaló.
Detalló que los yates salen temprano de La Punta en el Callao y recorren las islas San Lorenzo y Palomino en donde los pasajeros disfrutarán de un fabuloso espectáculo natural producido por las aves del mar y los lobos marinos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *