Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Las actrices Altair Jarobo y Marlene Favela firmarán autógrafos en MegaPlaza

Publicado el 13/11/15

Este sábado 14 de noviembre a las 4:00 p.m. en el escenario principal del centro comercial.

Los reconocidas y bellas actrices Altair Jarobo y Marlene Favela visitarán nuestro país, para promocionar su próxima novela a estrenarse en América Televisión “Pasión y Poder”, por ello realizarán una entretenida firma de autógrafos en el Centro Comercial MegaPlaza como parte de sus actividades.  La cita es este sábado 14 de noviembre a las 4:00 p.m. en el escenario principal del centro comercial, donde compartirán anécdotas y un sinfín de buenos momentos con el público asistente.

‘Pasión y poder’ es una historia, que cuenta la rivalidad entre Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro, interpretados por Fernando Colunga y Jorge Salinas respectivamente, dos exitosos empresarios enfrentados desde hace años por los negocios y por el amor de Julia, interpretada por Susana Gonzalez.

El actriz Marlene Favela, reconocida por sus estupendas participaciones en “Rubi” y “Velo de Novia”, así como Altair Jarobo quien destacó en “Mentir para Vivir” y “Que te perdone Dios”, arribarán en los próximos días a nuestro país, por primera vez, para realizar una serie de actividades para promocionar la nueva novela y estrechar sus lazos con el público peruano que los reconoce por su amplia trayectoria en el rubro de las telenovelas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *