Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



La Victoria: refuerzan control de espacios públicos y transporte

Publicado el 18/11/15
  • Mediante operativos mixtos que forman parte de las acciones preventivas por el inicio de las celebraciones de la Navidad 2015
  • Intervenciones se extenderán hasta el 15 de enero del 2016
  • Acciones fueron dispuestas por el alcalde de La Victoria, Elías Cuba Bautista.

La Municipalidad de la Victoria refuerza el control de espacios públicos y transporte mediante el desarrollo de operativos múltiples como parte de las acciones de prevención por fiestas navideñas 2015 dispuestas por el alcalde del distrito, Elías Cuba Bautista.

Para tal fin, dicha jurisdicción viene siendo recorrida por los agentes de la comuna de Fiscalización y Control con el apoyo de la Policía Municipal, a través de estrategias operativas realizadas a pie y en vehículos.

DSC08661

En las últimas 24 horas, la comuna victoriana ha realizado intervenciones en las avenidas San Pablo, Isabel la Católica y los jirónes Héctor Arellano y prolongación Francia, a gran cantidad vehículos por infracciones como el estacionamiento en la vía pública. Así también con la intervención de negocios que expenden productos en dichas calles.

Los operativos se realizan según normatividad vigente de la Municipalidad de La Victoria, mediante el convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Metropolitana de Lima para la fiscalización del servicio público de transporte de personas y carga.

Se intervinieron 25 vehículos de carga de los cuales se sanciono a 10 vehículos con las siguientes infracciones:

Se multaron a los Transportistas con s/. 115.50 ( Por Mantener al vehículo destinado a la prestación del servicio de transporte de carga estacionado o detenido en una vía pública por periodos mayores a 15 minutos)

Cabe señalar que todos los vehículos son intervenidos de acuerdo a la normatividad vigente de la MML, ya que tenemos vigente el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Municipalidad Distrital de La Victoria para la fiscalización del servicio público de transporte de personas y carga:

El burgomaestre victoriano Elías Cuba afirmó que continuará trabajando en todo el distrito para el reordenamiento integral del ornato así como también la habilitación constante de las vías públicas en caso de siniestros o movimientos telúricos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *