Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jamming abre inscripciones para Taller de Coaching de Vida

Publicado el 10/11/15

Con la finalidad de potenciar el desarrollo personal y profesional, lograr relaciones interpersonales, familiares, profesionales y de pareja plenas, que permitirán descubrir que se puede vivir mejor y maximizar nuestro talento, Jamming, la Escuela de Coaching y Desarrollo Organizacional llevará a cabo el 21 y 22 de Noviembre el Taller de Coaching de Vida, que se desarrollará en su sede ubicada en Av. Canaval y Moreyra N° 674, San Isidro, de 9 am a 6 pm.

Como seres humanos aprendemos de las experiencias del pasado. En muchas ocasiones estas experiencias nos limitan a poder desempeñarnos con el máximo de nuestro potencial impidiéndonos ejecutar los planes y alcanzar los objetivos que nos proponemos.”, señala Carlos Poblete Brescia, Consultor Sénior en Jamming, quien dictará el taller.

Carlos Poblete es Trainer Internacional de Human Coaching Network, Coach y Team Coach certificado por la International Coaching Community – ICC de Inglaterra. Es vicepresidente de APCO (asociación peruana de coaching). Fue Vicepresidente de Educación de Mickey’s Toastmasters of Anaheim, California; Gerente de diversidad en DISNEYLAND resort, California, representante del desarrollo de líderes. Gerente en el campo de formación de facilitadores en Prandium, INC, California.

Actualmente se desempeña como Consultor Sénior en la Escuela de Desarrollo Organizacional Jamming S.A.C., facilitando procesos de transformación organizacional en diferentes empresas a nivel nacional y regional. Cada vez resulta más interesante y atractivo este tipo de talleres para quienes están al frente de una empresa, pues el Coaching de Vida les permite mejorar su rendimiento y grado de éxito.

Aquí algunos aspectos que desarrollará el taller:

  • Desarrollar niveles de profundo auto-conocimiento y auto-comprensión.
  • Establecer objetivos y encontrar estrategias adecuadas para alcanzarlos.
  • Recibir herramientas de toma de decisiones que impacten positivamente en tu vida.
  • Motivarte por las metas que deseas alcanzar.
  • Mejorar las relaciones interpersonales con tu familia, amigos y en el trabajo.
  • Reconocer y gestionar emociones negativas y quejas que tengas de ti  mismo y los demás.
  • Mejorar la comunicación y la escucha para comprender mejor el mundo que te rodea.
  • Encontrar una nueva manera de ver las cosas con un enfoque más positivo y sistémico.
  • Trabajar en el sentido de propósito de tu vida.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *