Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Isurus Gaming es el campeón de la Copa SMITE Latinoamérica 2015

Publicado el 13/11/15

Lima, 13 de noviembre de 2015. El pasado sábado 7 de noviembre, se llevó a cabo la final de la Copa SMITE Latinoamérica 2015, organizada por Level Up, patrocinado por Corsair Gaming, y apoyado por Monster Energy, que tuvo lugar en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, de la ciudad de Bogotá.

Este evento convocó a más de 700 personas, no solo de Bogotá, sino de otras ciudades de Colombia y países como: México, Argentina, Perú y Venezuela. La transmisión online en el canal de Twitch de Smite Latam, tuvo un alcance de 4.500 espectadores conectados al mismo tiempo.

En esta gran final estuvieron presentes los cuatro mejores equipos de la región, quienes compitieron por una bolsa de premios de 60 mil dólares. Isurus Gaming, de Argentina, fue el ganador indiscutible de la región sur y en esta ocasión se consagró como el campeón de la Copa SMITE Latinoamérica 2015, llevándose la suma de 24 mil dólares en efectivo, y será quien represente a la región en el Campeonato Mundial (SWC), en enero 2016.

En la primera semifinal, el equipo se enfrentó a Team Celerity, segundo clasificado de la región norte, a quien ganó 2-0. La segunda semifinal fue disputada entre KLG – Kaos Latin Gamers, casa deportiva chilena, pero con jugadores Argentinos en la división de SMITE – y segundo clasificado del sur; y Stinger Gaming, el ganador de Liga Olimpo para la región norte. Ambos equipos se fueron a tres reñidas partidas, en donde finalmente, KLG venció al equipo local (al tener cuatro jugadores colombianos).

La final se jugó entre ambos equipos argentinos, donde Isurus Gaming venció 2-0 a KLG, consagrándose como el nuevo campeón latinoamericano de SMITE. El subcampeón obtuvo la suma 18 mil dólares, como premio, y el tercer y cuarto lugar, para quienes no hubo desempate, se llevó cada uno 9 mil dólares en efectivo.

Ahora Isurus Gaming, como representante de la región, se preparará para representar a la región en el Campeonato Mundial de Smite, del 7 al 10 de enero del 2016 en Atlanta EEUU, donde competirá por una bolsa de premios de 1 millón de dólares con los mejores equipos de SMITE del mundo, provenientes de: Estados Unidos, Europa, China, Australia y Brasil.

Para conocer SMITE, pueden registrarse en www.smitela.com o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.

 Acerca de Level Up 

Level Up es un distribuidor de juegos MMO, pionero en Brasil. Ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. a estos mercados emergentes desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek. La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012 para coordinar y liderar todas sus operaciones con sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información, visite https://www.juegoslevelup.com/ o http://www.levelupgames.com/. 

Acerca de Hi-Rez Studios 

Con sede en Atlanta, Hi-Rez Studios fue fundada en 2005 para crear un entretenimiento interactivo excepcional en línea, y es ahora uno de los estudios de videojuegos más grande del sureste de los Estados Unidos. Sus juegos incluyen el juego de disparo Global Agenda, basado en escuadrones, las aclamadas Tribes: Ascend, y SMITE, el campo de batalla de los dioses. Para obtener más información, visite o contacte http://www.hirezstudios.com o contacte press@hirezstudios.com.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *