Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Hèctor Felipe reprograma la mente de celebridades de nuestro país

Publicado el 17/11/15
Muestra su nueva faceta como Comunicador Motivacional y disertarà junto a Carlos Cuauhtèmoc
Héctor Felipe es conocido por su versatilidad en las comunicaciones y además de estar al frente del micrófono en una conocida emisora radial,  ahora debuta en las lides de la Motivación y el crecimiento personal, entre sus seguidores se encuentran figuras como Eva Ayllón, Junior Silva, Natalia Malaga, Cèsar Uribe , entre otros, con quienes viene trabajando desde hace algunos meses en la reprogramaciòn de sus mentes para lograr superar barreras.Ademàs de celebridades están empresarios y polìticos y este 5 de diciembre en el Parque de la Exposición se presentará previo a la disertación que hará el mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez en la  Conferencia Magistral “Ganar… El Tiempo es Ahora” mostrando su nueva faceta . Entradas en Teleticket.
Más del Comunicador
Héctor Felipe se hizo conocido en nuestro medio cuando formaba parte del desaparecido programa Campaneando. El popular personaje ganó poco a poco protagonismo en el espacio de concursos que conducía Gian Marco. Luego de esa experiencia, el locutor ha sido requerido para otros espacios televisivos, animar eventos, grabar comerciales y conducir programas musicales dentro de su medio natural que es la radio. Sin embargo, su crecimiento lo ha llevado a explorar en la vertiente de la Programación Neurolinguistica para ayudar a mejorar  la calidad de vida de las personas en los diferentes campos de la vida. Ahora se alista para mostrar su nueva faceta este 5 de diciembre en el Parque de la Exposiciòn junto al gurú Carlos Cuauhtèmoc Sànchez.
Mucho más sobre PNL

En paralelo a sus actividades en los medios, se interesó en la investigación de la Mente Inconsciente, la Hipnosis y el Desarrollo Humano,  estudiando en nuestro País, en México y en los Estados Unidos con el Numero uno de la PNL en Latinoamérica EL Dr Edmundo Velasco, Héctor Felipe es (Master Coach PNL) Especialista en Reprogramación Mental con PNL (Programación Neurolingüística), Certificado por la Universidad de PNL de Florida – USA y la Escuela de PNL de Guadalajara – México, es miembro de La Asociación Internacional de Coaching con PNL.

En el Perú es algo nuevo pero totalmente efectivo, que viene siendo desarrollado por Lideres  muy influyentes con quienes tuvo el honor de compartir estudios  de PNL (Programación Neurolingüística) , como el Ing.  Angel Añaños – Presidente del Grupo AJE , quien es considerado el gran propulsor del desarrollo de nuevos líderes y emprendedores en nuestro País, entre otras grandes personalidades que lo aplican con gran éxito.

Héctor Felipe realiza Conferencias dentro y fuera del País y le  permitirá visitar el Próximo año Cancún – México representando al Perú para dictar con Chris Gardner – Conferencista y Filántropo Estadounidense (Quien inspiro la película nominada al Oscar En Busca de la Felicidad)

Dentro de las actividades que Héctor Felipe realiza como Comunicador Motivacional, están las Terapias, Talleres y Conferencias de Reprogramación Mental, pueden dar fe de ello, Empresarios, Políticos, Artistas, entre las celebridades y personajes públicos que permiten ser mencionados con el  propósito de difundir la Reprogramación Mental con PNL, se encuentran.

Aquilino Flores – Director de Topitop

Víctor Montalvo – Director de Montalvo Spa

Eva Ayllon – Nuestra mayor representante de la música Criolla en el Mundo.

Natalia Malaga – Entrenadora de la selección Peruana de Vóley

Julio Cesar Uribe – Entrenador de Futbol

Junior Silva – Actor y Comunicador

Hugo Apaza- Imitador de Ricardo Montaner (Ganador de Yo soy)

Héctor Felipe “El Comunicador Motivacional de Perú” estará como expositor Invitado de la próxima conferencia:  Ganar… el Tiempo es Ahora !!! Con el gran Escritor y Conferencista Mexicano Carlos Cuauhtémoc  Sánchez  este 5 de Diciembre en LIMA



One response to “Hèctor Felipe reprograma la mente de celebridades de nuestro país”

  1. Raluca Agasanu says:

    Escuche al senor Hector Felipe anoche por el Internet a Radio Corazon. Naci, habito y laboro en Bucarest, Rumania. Estoy enamoradisima de Peru, donde estuve por casi 3 meses en 2013. Mi meta de por vida es regresar como inversionista, no como la vez anterior, o sea como turista, abrir mi propio negocio de exito en Lima. Escuchandolo me me vino la frase positiva para mi la programacion mental. Gracias senor Hector Felipe. Raluca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *