Hallan en San Miguel vehículo usado en asalto a empresario en Av. Arequipa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hallan en San Miguel vehículo usado en asalto a empresario en Av. Arequipa
18/11/2015 Nacional

Lima, nov. 18. La Policía halló esta tarde en San Miguel el vehículo que usaron los delincuentes para asaltar en un empresario y robarle 300,000 soles en la avenida Arequipa.

El jefe de la región Policial Lima, general Salvador Iglesias, informó a la prensa que el vehículo – un BMW de color negro – tenía huellas de 14 impactos de balas. Tenía la placa clonada A6A 358 -pero su verdadera placa era C7H 249,  y había sido robado la semana pasada en San Borja a Martín Pasache Pérez.
En el vehículo recuperado una hora después del atraco se hallaron rastros de sangre lo que hace suponer que al menos uno de sus ocupantes está herido
Según señaló el oficial policial, el automóvil fue abandonado por tres personas que abordaron una unidad Kia Sportage rojo de placa AYX 244.
Iglesias indicó que los policías que estaban en los alrededores al lugar donde se perpetró el asalto repelieron el hecho, desatándose la balacera.
La víctima del asalto, Julio César Vilca Vílchez, un empresario dedicado a negocios de cómputo, habría tenido un arma en su poder, pues es retirado de las Fuerzas Armadas, y con eso trató de defenderse pero estaba en inferioridad numérica respecto de los asaltantes.
Iglesias insistió en invocar a la ciudadanía a que no haga este tipo de transacciones con fuertes sumas de dinero porque los llamados “marcas” siempre rondan las agencias bancarias y algunas veces están coludidos con trabajadores de los bancos.
Agregó que los delincuentes tenían en su poder fusiles AKM y ametralladoras y que se está intensificando la búsqueda de los malhechores.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*