Menu
Categories

“Ha sido un triunfo laborioso pero aun falta para cantar victoria” sostuvo Ronald Quinteros
04/11/2015 Frases

Ganaron con el corazón en la mano. Cèsar Vallejo necesitaba del triunfo y lo consiguió en los minutos finales del partido frente a un también necesitado Ayacucho. De esta manera el cuadro trujillano se posiciona entre los 8 primeros a falta de cuatro jornadas. “Debíamos ganar como sea. El triunfo era lo que valía y se consiguió gracias a Dios por eso lo festejamos a todo pulmón” sostuvo Ronald Quinteros para su web oficial.

El volante sabìa que el rival iba a ser complicado por la situación que tienen de luchar en no descender. “Eramos concientes que Ayacucho llegaba a luchar hasta el final y la verdad que ha sido durísimo el partido. No se replegaron y buscaron nuestro arco. Ha sido un triunfo laborioso que nos pone siempre en la meta de estar entre los 8  del torneo pero faklta mucho para cantar victoria” subrayó.

Por último el ‘patito’ dijo que el objetivo es ganar los doce puntos que restan sin ser tan vistosos en lo futbolísto. “Queremos que la gente entienda el trajin que tenemos y a veces las piernas no responden por la seguidilla de partidos.Por eso ahora no importa como se gane lo que importa es sumar con truinfos porque nada esta dicho. Todo está apretado y de seguro estos cuatro partidos que nos restan serán duras batallas pero estamos seguros que estaremos disputando lal iguilla final” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*