Menu
Categories

Gap presenta nuevos pantalones khakis
16/11/2015 Miscelanea

GAP, la marca americana más importante y reconocida a nivel mundial, presenta los nuevos pantalones Khakis con ajustes renovados en la cintura y sin costura en los bolsillos.

Los nuevos pantalones Khakis para caballeros, cuentan con una textura suave y se caracterizan por brindar comodidad y versatilidad al vestir. Estos se encuentran en diversos tonos para esta nueva temporada y en dos fits: el Slim y el Straight.

Al respecto la Brand Manager de Gap, Verónica León, manifestó que en esta temporada predominan los colores claros en dos tonos de beige, azul y negro que son colores básicos que se pueden usar en cualquier época del año.

Los nuevos Khakis son pantalones con diseños mejorados y más cómodos que se pueden usar en cualquier ocasión, obteniendo un look elegante o un look casual dependiendo con que prenda se combine. Son pantalones de uso diario.

Para conocer más sobre estas nuevas prendas no dejes de visitar las tiendas de GAP ubicadas en el Centro Comercial Larcomar, Jockey Plaza y Real Plaza Salaverry.

Leave a Reply
  

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*