Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Gabriel Mazzetti gana torneo internacional “super muaythai” en Tailandia

Publicado el 16/11/15

A sus cortos 18 años, el peleador peruano Gabriel Mazzetti ya es una de las revelaciones del Muaythai a nivel mundial.

El thaiboxer nacional que el 2014 se coronó como Campeón Mundial Juvenil y el 2015 obtuvo la medalla de bronce en mayores, tuvo una impecable performance y se impuso de manera sobresaliente en el cuadrangular internacional “Súper Muaythai” realizado en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

El torneo “Súper Muaythai”, promovido por la súper estrella tailandesa Buakaw Banchamek y televisado en vivo para todo Asia, tuvo a Mazzetti en primera ronda enfrentando al brasilero Alessandro Rocha que si bien duró los 3 rounds reglamentarios del combate, nada tuvo que hacer frente a la superioridad del peruano.

GM3

En la final de este prestigioso torneo, Mazzetti se enfrentó al tailandés Vacharin Mukasa, un competidor recorrido con cientos de combates que era el gran favorito para llevarse la copa que sería entregada por el mismo Buakaw.

El accionar del peruano fue simplemente impresionante y mostrando mayor repertorio, arresto físico y una dinámica endemoniada, hace gala de espectaculares codazos y logra noquear al duro tailandés en el segundo round sorprendiendo a toda la comunidad mundial.

De esta manera, Mazzetti queda listo para disputar el 5 de diciembre la King´s Cup, el torneo más importante en la tierra del Muaythai que se celebra el mismo día del cumpleaños de su majestad el Rey Bhumidol Abulyadej.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *