Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Feria de Voluntariado URP 2015

Publicado el 04/11/15

La Universidad Ricardo Palma junto con el respaldo de la Dirección de Voluntariado del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables está organizando un evento a nivel metropolitano que se realizará con la finalidad de dar a conocer a las comunidades universitarias y público en general acerca de las diversas organizaciones que vienen trabajando con el objetivo de fomentar el bienestar integral de la población peruana ya sea desde distintos enfoques. El motivo de este encuentro, que contará con la presencia de 100 activistas sociales de diversos campos de acción, es difundir la labor que realizan y a la vez incentivar a la población en general a informarse e involucrarse en los diversos programas de voluntariado que ofrecen.

Este evento contará con la participación de 30 organizaciones nacionales e internacionales dedicadas a temas en salud, educación, medio ambiente, bienestar, liderazgo, interculturalidad y ciudadanía. La feria se llevará a cabo los días Jueves 05 (10 am – 5pm), Viernes 06 (10 am – 5pm) y Sábado 07 de Noviembre (10 am – 3pm) en las instalaciones de la Universidad Ricardo Palma ubicadas en la Av. Benavides 5440, Urbanización Las Gardenias- Surco.

Se realizará en un espacio abierto ubicado en la explanada de la Torre Central de la URP. Cada organización contará con un stand donde podrá mostrar su programa de voluntariado. Además, en el marco de la Feria se realizará un ciclo de conferencias durante los 3 días en la tarde – noche (6pm  – 9:30pm) en las cuales los directores de cada organización invitada expondrán en los  auditorios principales del campus acerca de sus actividades y experiencias.

Este acontecimiento es promovido además por la Red Soy Voluntario, facilitada por el Programa de Voluntarios Naciones Unidas. Para mayor información puede ingresar a las redes sociales y seguir la página de Facebook “I Feria de Voluntariado U. Ricardo Palma”.

–       Ingresar al siguiente link:

https://www.facebook.com/I-Feria-de-Voluntariado-URicardo-Palma-434508369937664/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *