Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



EL “Cocodrilo Verde” se renueva

Publicado el 18/11/15

Trae la mejor combinación de espectáculos y comida gourmet

El gourmet lounge Cocodrilo Verde acaba de cumplir 14 años sabiendo como reinventarse cada noche para llevar un espectáculo diferente, atractivo y dinámico acompañado de la mejor comida gourmet, además de poder disfrutar su renovada carta de tragos y piqueos en un local de diseño único en Miraflores.

El Cocodrilo Verde trae su nueva carta y variedad de platos, que serán los mejores acompañantes a las noches de espectáculos. Entre los más recomendables encontramos al lomo saltado tres aromas, donde se funden los sabores de los trozos de lomo fino al wok salteados con pisco, cerveza negra y chicha de jora. Otra interesante opción es los gnocchi gratinado a los 4 quesos, de pura papa amarilla con una ligera salsa de queso azul, parmesano, mozzarella y crema.

Asimismo el lounge tiene una carta con más de cien opciones de tragos, algunos macerados de especias naturales y una renovada variedad de piqueos destacables como las bolitas de causa con lomo, cuarteto de pastas y los innovadores tequeños de ají de gallina, pulpa de cangrejo y lomo saltado que serán el complemento perfecto mientras se aprecian los espectáculos.

El Cocodrilo Verde es ideal para la movida cultura limeña pues a través de los años han desfilado nuestros músicos más representativos como Susana Baca, AevaAyllón, Alex Acuña, Perú Jazz, Cecilia Bracamonte, Frágil, el recordado Óscar Avilés, entre muchos otros alternando con figuras internacionales. Este mes la programación contará con Chaqueta Piaggio, Perú Percusión, Rock Mánticas, Manú Carreras, Pilar de la Hoz, César Peredo, Abel Paez y los grandes artistas del “Club de la Comedia”, “Flashback” y “Women All Star”.

Con esta propuesta, Cocodrilo Verde pretende posicionarse como la mejor alternativa para disfrutar de una noche artística diferente combinando las características de un gourmet  lounge con una sala de conciertos en su local ubicado en  Calle Francisco De Paula Camino 226, Miraflores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *