Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ediciones Corefo: organiza ponencia magistral

Publicado el 19/11/15

“Agenda Educativa Mundial al 2030”

  • Gloria Helfer y Madeleine Zúñiga debatirán acerca de los temas que asegurarán el desarrollo equitativo de la sociedad

Con el propósito de promover las nuevas tendencias del sector educativo, Ediciones COREFO organiza la ponencia magistral “Agenda Educativa Mundial al 2030”, evento dirigido a directores, docentes de centros educativos y profesionales interesados en mejorar la calidad de las instituciones pedagógicas del país.

Con la afirmación de que la sociedad requiere una educación inclusiva, equitativa y de calidad donde el aprendizaje esté al alcance de todos de forma permanente, las maestras Gloria Helfer y Madeleine Zúñiga, compartirán sus conocimientos y experiencias.

Pon Magistral agenda mundial 2030 final revista

Pon Magistral agenda mundial 2030 final revista

Asimismo, reflexionarán acerca de las implicancias de la agenda mundial hacía el 2030 y su desarrollo en la realidad peruana, buscando sensibilizar y promover el compromiso de la comunidad educativa para asegurar un aprendizaje de calidad.

Como ex Ministra de Educación del país, Gloria Helfer fue la encargada de promover diversas políticas para el desarrollo de su sector, asimismo está muy comprometida con desenvolvimiento integral de los menores en edad escolar.

Por su parte, la Dra. Zúñiga es una de las principales promotoras de los estándares para una educación intercultural, inclusiva y de calidad con el propósito de generar mayores oportunidades de aprendizaje.

El evento se realizará el próximo viernes 27 de noviembre en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de julio 778, Miraflores) y las inscripciones son gratuitas con vacantes limitadas.

Para mayor información, los interesados en participar pueden comunicarse al correo inscripciones@corefo.com, visitar la página web www.corefo.com o buscar en Facebook como Ediciones Corefo.

PARA AGENDA

Fecha: Viernes 27 de noviembre del 2015

Hora de Registro: 4 p.m.

Lugar: Centro de Convenciones del Colegio Médico – Av. 28 de Julio 778 Miraflores.

Ponentes: Dra. Madeleine Zuñiga y Prof. Gloria Helfer

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *