Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Damián Ismodes: “Nadie nos quitará la ilusión de clasificarnos”

Publicado el 21/11/15

Deportivo Municipal se despide de la temporada 2015 enfrentando a Alianza Lima en su cancha y con la imperiosa necesidad de ganar para poder ocupar una plaza que lo clasifique a la Copa Sudamericana pero su rival de turno también necesita los tres puntos porque busca el mismo objetivo aunque con la ventaja de restarle aun dos partidos. ” Sabemos que ellos también están buscando meterse, por eso va a ser un partido dicisivo para los dos. Lo bueno que jugamos en casa y sabemos que la hinchada irá en forma masiva para alentarnos. Nadie nos quitará la ilusión de clasificarnos” sostuvo Damián Ismodes para su web oficial.

El volante reaparecerá después de casi un mes luego de superar una lesión en el pie. El popular ‘Damichón sabe que este domingo pueden sobresapasar el objetivo trazado a principios de temporada. “Cuando empezó el año el objetivo era mantener el equipo en primera o en pocas palabras salvar la baja pero poco a poco ese objetivo fue cambiando y si conseguimos clasificar a la Copa Sudamericana será un exito para ‘Muni’ y para nosotros” subrayó.

Con respecto a su futuro Ismodes ve grandes posiblidadaes de continuar en el equipo ‘edil’. “Hay grandes posibilidades de seguir en Municipal porque me demostró que hay gente muy seria y que con mucha responsabilidad ha sabido llevar un equipo con muchas deudas a un sitial donde muchos quisieran tener. Un equipo sin deudas y con una proyección institucional muy buena seduce a cualquiera” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *