Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Copa Perú cuartos de final: Unión Tarapoto afina la máquina para recibir a Alfredo Salinas

Publicado el 19/11/15

Unión se prepara para recibir a Alfredo Salinas en el partido de ida de cuartos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El equipo tarapotino quiere seguir soñando y espera dar un gran paso este domingo en su afán de volver a la primera división. “Estamos sumamente comprometidos en esta carrera. Todos tenemos esa ilusión de hacer historia en esta ciudad” dijo Sergio Ormeño.

“Nos ha costado mucho llegar a esta instancia y no vamos a dejar pasar esta linda oportunidad que tenemos de seguir avanzando. Sabemos que cada rival es una final y estos dos partidos los tomamos como dos finales. El siguiente objetivo es dejar en el camino a los cuzqueños y así seguir soñando en llegar a la final” acotó el zaguero central.

Por su parte el habilidoso Javier Traucco, oriundo de la región, espera seguir brindándole una alegría más a la afición tarapotino. “A ellos nos debemos por todo el apoyo, pro eso el trabajo diario es dedicado a la afición y esperamos este domingo dar un apso importante. La consigna es ganar e ir a espinar con es diferencia pero será ideal cerrar la llave con goleada pero sabemos que esta es Copa Perú y muchas cosas pueden pasar. Lo más importante es hacer respetar nuestra casa porque así nos fortalece más la confianza que nos tenemos” señaló.

El encuentro de ida entre las escuadras de Unión Tarapoto y Alfredo Salinas se jugará este domingo 22 a partir de las 3 pm y las entradas costarán 30 nuevos soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *