Menu
Categories

Coca-Cola nos invita a vivir la magia de la Navidad en familia
27/11/2015 Evento Empresarial

Lima, 27 Noviembre del 2015.-  Esta navidad, Coca-Cola nos motiva a abrir nuestros corazones, reflexionar sobre nuestros prejuicios y vivir la magia de la navidad en familia. 

Queremos invitar a grandes y chicos a  disfrutar de un show mágico que se dará en los dos locales del Centro Comercial La Rambla – San Borja y Av. Brasil – en donde esperamos que no solo se diviertan, sino que también se lleven un mensaje importante para compartir en esta navidad. Contaremos también con la participación de Marco Zunino y Maricarmen Marín, dos grandes talentos peruanos”, comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú. 

Es así que Coca-Cola ha preparado dos fabulosas puestas en escena. En una de ellas, conoceremos de cerca las divertidas ocurrencias de “El Guardián de la Navidad”. Mientras,  que Maricarmen Marín y Marco Zunino, nos harán cantar y bailar en el gran “Encendido del Árbol” que se realizará el sábado 5 de diciembre en La Rambla San Borja y el domingo 6 diciembre, en La Rambla de Av. Brasil. 

Además, en cada una de las fechas, todos los asistentes podrán conocer a Papa Noel y serán los miembros de “La Familia Duendil”, quienes permitirán el ingreso a todos aquellos que estén dispuestos a regalar un gesto de cariño y afecto esta navidad.

 Todas las presentaciones serán gratuitas y abiertas al público. Los shows se realizarán todos los sábados y domingos desde el 28 de noviembre al 20 de diciembre, en los centros comerciales La Rambla de San Borja y de Brasil a partir de las 3p.m.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*