Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cine de MegaPlaza será uno de los más grandes del país

Publicado el 13/11/15

Desde febrero del próximo año el público de Lima Norte podrá disfrutar de las modernas instalaciones de Cinemark MegaPlaza, en el tercer nivel de Plaza Conquistadores.

 

Retribuyendo la preferencia del público de Lima Norte, el centro comercial MegaPlaza, rediseña sus salas de cine en un nuevo espacio, amplio y moderno, que albergará uno de los complejos con la mayor cantidad de butacas del país, reafirmándose así, como uno de los dos cines más concurridos del país, según cifras 2015.

MMF-Exterior-cam13-Final-00

El proyecto en ejecución iniciará operaciones en febrero del próximo año en el tercer nivel de Plaza Conquistadores del centro comercial, sobre un área total de 3,400 m2  y con capacidad para 3, 500 personas.

El remodelado cine ampliará el número de salas de 9 a 11 y contará con una sala XD de 25 metros lineales de largo con un área total de 325 m2 y con capacidad para 500 personas.

Según Juan Carlos Chiappe, Gerente Comercial de MegaPlaza este incremento de salas permitirá mayor versatilidad en la rotación de las películas y por ende ampliar la permanencia de las mismas en cartelera por mucho más tiempo.

“Por lo general las películas duran una temporada en cartelera debido a que la rotación es alta y deben liberar las salas para nuevos títulos. Con este incremento de salas en Cinemark MegaPlaza, nuestro público podrá disfrutar de una temporada más amplia de sus películas favoritas y de varios títulos en simultáneo” señaló el ejecutivo.

Tecnología de punta

Además, trabajará bajo lo último en tecnología en proyección 4K 32B (tecnología vanguardista en proyección de cines); así como un sistema de audio completamente digital 7.1 que involucra más de 20 parlantes en la Sala XD.

Modernización de sus servicios

Bajo los estándares de calidad que Cinemark maneja de forma internacional, el nuevo complejo de Cinemark MegaPlaza contará con butacas ergonómicas, kioscos virtuales para compra automatizada y 2 amplias zonas de confitería independientes.

Para MegaPlaza, este nuevo espacio permitirá ofrecer experiencias de entretenimiento más completas para el público de Lima Norte.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *