Menu
Categories

Cine brasileño el en C.C. Ricardo Palma
05/11/2015 Cine

LUNES 9

Cine:
CINEMA DO BRASIL

Cinema, aspirina e uruburus
(Brasil, 2006) de Marcelo Gomes. Con João Miguel, Peter Ketnath, Irandhir Santos, Mano Fialho, Fabiana Pirro, Veronica Cavalcanti, Francisco Figueiredo, Arilson Lopes, José Leite, Zezita Matos.

Sinopsis
Johann, un alemán que ha escapado del conflicto bélico, y Ranulpho, un brasileño que huye de la sequía, van de pueblo en pueblo, proyectando un film publicitario sobre una nueva droga “milagrosa” a los habitantes, quienes hasta ese entonces no habían tenido contacto con el cine. Atravesando los caminos polvorientos del interior del país, buscarán expandir sus horizontes.
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma, Av. Larco 770, Miraflores
Ingreso libre

Cine:
CINEMA DO BRASIL

ESTOMAGO

Éstómago
(Brasil, 2011) de Marcos Jorge. Con João Miguel, Fabiula Nascimento, Babu Santana, Carlo Briani, Zeca Cenovicz, Paulo Miklos, Jean Pierre Noher, Andrea Fumagalli.

Sinopsis
El mundo se compone de los que comen y los que son comidos. Raimundo Nonato, el protagonista, ha encontrado una vía alternativa: se dedica a cocinar. Primero cocina en el bar, luego en un restaurante italiano y, anualmente, en la cárcel. Pero, ¿cómo es que terminó en la cárcel? Raimundo cocina mientras aprende a defenderse y descubre una serie de normas que utiliza en beneficio propio: antes o después el cocinero también quiere su ración y nadie mejor que él sabe qué porciones son las más ricas.

Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Centro Cultural Ricardo Palma, Av. Larco 770, Miraflores
Ingreso libre

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*