Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Carlos Cuauhtémoc viene a Lima

Publicado el 03/11/15

*Escritor y motivador méxicano más exitoso ofrecerá conferencia “Ganar… el tiempo es ahora” en el Parque de la Exposición

*Conductor del talk show de valores y superación de Telemundo visitará programas de televisión local y presentará libro.

El escritor, conferencista y motivador mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez viene a Lima para presentar  la conferencia: “Ganar… el tiempo es ahora, el 5 de diciembre en las instalaciones del anfiteatro del Parque de la Exposición.

El autor de diversos libros, entre ellos  “Los ojos de mi princesa”, “Juventud en éxtasis”, “Volar sobre el pantano”, “El feo” compartirá con los asistentes el método “Timing”, que es la fórmula para ganar prestigio, clientes, dinero, mejorar las relaciones interpersonales, administrar las oportunidades y potenciar nuestra imagen de ganador.

Cuauhtémoc Sánchez es también conductor del talk show “Hablemos claro con Cuauhtémoc“, que se emite por la cadena Telemundo y presenta casos de la vida real, con invitados reales que están viviendo episodios difíciles de su vida.

Además  presentará en Lima su nuevo libro “Tiempo de ganar”, y compartirá claves para vencer la crisis personal y económica, lograr el éxito empresarial, ejercer liderazgo y crecer espiritualmente como personas..

Las entradas para esta presentación del 5 de diciembre, a las 8 pm,  ya se pueden adquirir en Teleticket / Informes en el 442 07 18.

Sobre el conferencista y escritor

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es ingeniero y especializado en Alta dirección de empresas.  Es el escritor y conferencista más exitoso de la última década. Con 30 best sellers que han cambiado la vida de miles de personas, se ha especializado en relaciones humanas y comunicación exitosa.

Sus libros sobre la familia, el matrimonio, el noviazgo y la superación personal han llegado a millones de personas.

A través de sus conferencias ha logrado impulsar a personas de todas las edades, creencias y estratos sociales, convirtiéndose en un modelo a seguir en los ámbitos más diversos.

Es reconocido como uno de los filósofos más autorizados de la superación y el liderazgo. Sus libros han alcanzado las listas de los Bestsellers dentro de la literatura latinoamericana, los que también han sido traducidos al inglés, francés y portugués.

Ha impartido más de dos mil conferencias en los foros más importantes, centros de convenciones, teatros, arenas, e incluso estadios de casi todos los países de América.

Ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en áreas de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del Derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por la Presidencia de la República.

Asimismo, es conductor del talk show de valores y superación: “Hablemos claro con Cuauhtémoc”, en la cadena Telemundo de Miami en el que brinda consejería real.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *