Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Abre Monnalisa, la primera tienda de lujo infantil en Lima

Publicado el 25/11/15

La marca de lujo infantil Monnalisa abre su primera tienda en Lima – una tienda de más de 180 m2 en la Calle Miguel Dasso, San Isidro – para ofrecer un nuevo concepto para el mercado local. Con más de 60 tiendas alrededor del mundo, Monnalisa Lima espera consolidarse en el mercado local como referente en productos de moda infantil especializada para niñas y niños desde los 0 meses hasta los 14 años.

Monnalisa entra a Lima respetando fielmente el origen de la marca nacida en Arezzo en Italia, presentando un espacio perfectamente diseñado y concebido con detalles originales para exhibir cada una de sus colecciones: Monnalisa, Monnalisa Bebé, Chic Monnalisa, Jakioo, FUN, NY&LON, Couture y para niños la colección Hitch-Hiker. Vestidos que parecen sacados de un cuento de hadas, piezas miniatura con detalles únicos, ropa con combinaciones de colores originales, estampados de diseño y detalles a hechos a mano, son lo más destacado de Monnalisa.

“Se trata de un producto de calidad y con altas dosis de creatividad. Las colecciones tienen entre 800 y 900 nuevos modelos cada estación. Hemos realizado una selección de piezas que están disponibles en el catálogo de la marca para cada colección de acuerdo a las preferencias del mercado local, revela Marina Ávila, dueña de la franquicia en Perú.

Las prendas de Monnalisa son conocidas por ser las favoritas de hijos de famosos como: Suri (hija  de Tom Cruise y Katie Holmes),  Marion y Tabitha, (hijas de Sarah Jessica Parker), Blue Ivy (hija de Beyoncé), Harper, (hija de Victoria  y David Beckham).

MONALISA

Sobre Monnalisa

Monnalisa SpA es una empresa mundial líder en ropa y accesorios para niños y opera en más de 60 países, tiendas emblemáticas ubicadas en Milán-Florencia-Arezzo-Rome-Catania-New York- Sydney- Baku, también a través tiendas localizadas en exclusivos Grandes almacenes y boutiques. Con los años, Monnalisa ha realizado acuerdos de distribución importantes, que ha a la apertura de nuevos puntos de venta en mercados como China, India, Egipto, Siria, Taiwán, Libia y Brasil y Perú.

Piero Iacomoni presidente del Consejo Directivo y Barbara Bertocci, directora creativa de la empresa, fundaron Monnalisa SpA en 1968. Después de 40 años y gracias al compromiso y entusiasmo de cada colaborador, Monnalisa SpA forma parte de un grupo estelar. Son cinco empresas conectadas, todas ellas situadas en Arezzo, el corazón del “Made in Italy” y de grandes tradiciones culturales y artísticas italianas.

La filosofía de Monnalisa está basada en la combinación única de espíritu emprendedor, innovación, búsqueda de nuevos mercados, estilo único como asi también la atención específica en el desarrollo de recursos y capacidades de la empresa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *