Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



10 Razones para jugar videojuegos

Publicado el 10/11/15

Noviembre del 2015.- Si creías que los videojuegos no causan efectos positivos en quienes lo practican ¡Te equivocas!, pues “Fútbol Latino Online” y el Psicólogo fundador del Grupo Hydra, Raúl Días, se unieron para descubrir los 10 motivos por los cuales sí deberías jugar.

Según Díaz, practicar videojuegos online podría influir de forma positiva en tu cuerpo y mente. Primera razón, desarrollas habilidades viso motoras de coordinación ojo-mano muy parecidas a las enseñanzas de mecanografía de los años 70´s y 80´s. Otro motivo: durante el juego se ejercitan las actividades cognitivas del cerebro lo cual agiliza la retención de memoria a corto plazo.

Los videojuegos incrementan la agudeza visual: esto se manifiesta en la atención de objetos fijos-móviles y una mejor ubicación espacial. Otra buena razón es que si sufres de depresión ¡ponte a jugar! pues ayuda a contrarrestar este síntoma.

Videojuegos_Online_FLO

Si lo tuyo son los juegos de grupo, estarás propagando la productividad, la comunicación colectiva de diversos géneros y el trabajo en equipo. También, te ayudará a liberar el estrés que acumulas de trabajos administrativos y operativos; y serás más feliz pues los videojuegos ayudan a conectarte con tu niño interior.

Finalmente, la acción de jugar vía online, por efecto establece un aumento considerable de concentración y creatividad, además de incentivar la toma de decisiones más rápidamente. Y si aún no los sabías, ser un Gamer ayuda a mejorar las relaciones sociales, hecho que se creía incierto.

Ahora que sabes las razones, no dejes de practicar videojuegos y únete al mundo del entretenimiento con Fútbol Latino Online. Entérate más en

www.facebook.com/FutbolLatinoOnline y/o regístrate en

www.dedeate.com/Account/RegisterSimple



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *