Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Somos y Toulouse Lautrec premiaron a los ganadores del concurso ‘Crea tu portada’

Publicado el 29/10/15

Lima, octubre 2015. Más de 200 personas participaron en la segunda edición del concurso ‘Crea tu portada’, organizado por la revista Somos y Toulouse Lautrec, con diferentes técnicas de diseño en torno al tema de la gastronomía como patrimonio nacional.

Los tres primeros puestos fueron premiados en la sede de Toulouse en Salaverry el último miércoles. El primer lugar lo obtuvo Andrés Díaz Alcántara, estudiante de la carrera de Dirección y Diseño Publicitario de Toulouse Lautrec; el segundo puesto lo ganó Jessica Astrid Apaza; y el tercero, José Miguel Estela Chuquilín.

Ellos se hicieron acreedores a becas de estudio en diferentes carreras y diplomados de Toulouse Lautrec, productos de la marca Wacom y la cobertura especial en la edición de Somos del sábado 17 de octubre.

En total, participaron 218 trabajos, calificados por un jurado conformado por Felipe Cortázar, director de la carrera de Diseño de la casa educativa en mención; Verónica Calderón Chui, editora de diseño de Somos; y José Antonio Mesones, director de arte de Ma+Go. El jurado evaluó en detalle el desarrollo del concepto, el manejo de la composición editorial, la técnica y la originalidad.

Exposición

Los mejores 30 trabajos de la segunda edición del concurso ‘Crea tu portada’ se exponen en una muestra especial en la sede de Salaverry de Toulouse Lautrec hasta el 15 de noviembre. El horario es de lunes a viernes entre las 9 a.m. y 7 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *