Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Representantes del INEN realizarán un FLASHMOB en el JOCKEY PLAZA

Publicado el 14/10/15

Para fomentar la prevención del cáncer a través de la actividad física, el Staff de médicos, enfermeras y damas voluntarias del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) presentarán un FLASHMOB, que tiene por nombre “Al ritmo de mi vida” y se realizará este jueves 15 de octubre a las 06:00pm en el 1er nivel del Boulevard dentro del Centro.Comercial Jockey Plaza, en Surco.

En el marco de la XIII Semana Perú contra el Cáncer, se llevará a cabo este Flashmob con el propósito de crear conciencia en la población sobre la adopción de conductas y estilos de vida saludable para la prevención del cáncer en el Perú.

Cabe señalar que, el INEN difunde estas actividades como parte de las estrategias de promoción de la salud y con ello, sensibilizar a todos los peruanos sobre la prevención y detección precoz del cáncer. Este año, la campaña se inició en la ciudad de Cajamarca.

Y como parte de sus políticas de Responsabilidad Social, el Centro Comercial Jockey Plaza se suma a dicha campaña, manifestando su compromiso a favor de la lucha contra el cáncer y de esta manera, solidarizarse con el bienestar de la población.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *