Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ONU organiza Campaña por el Día de la Erradicación de la Pobreza

Publicado el 17/10/15

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) organizó una campaña para el día de hoy en las redes sociales por el Día internacional de la Erradicación de la Pobreza, con la finalidad de concientizar al mundo sobre la necesidad de erradicarla de todos los países.

Como se recuerda, este objetivo es un elemento central de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y de la Agenda para el desarrollo después de 2015.

La organización brinda ocho sugerencias para ayudar a crear conciencia, cambio climático, igualdad de género, inclusión social, educación, fragilidad, conflictos y corrupción, agua y saneamiento, empleos e inclusión financiera.

Cada sugerencia tiene un logotipo que pueden descargarse por Internet a través del enlace https://drive.google.com/drive/folders/0B-2-FXEKO9bhMmp3VGFHN2hCSFk, la imagen se debe colocar en el perfil de las redes sociales como facebook y twitter.

Además, se puede apoyar la campaña compartiendo en los medios sociales o por correo electrónico, el video del tema dedicado al día de la erradicación de la pobreza por la cantante MzVee de Ghana en el enlace http://wrld.bg/TpkbQ.

La ONU invita a utilizar la firma o etiqueta #EndPoverty en cada mensaje que se realice.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *