Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oblitas: “Los directivos respetamos las decisiones disciplinarias de Gareca”

Publicado el 06/10/15

Lima, oct. 06. El gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se refirió al tema disciplinario en la selección peruana e indicó que el técnico Ricardo Gareca lo maneja internamente con los jugadores y que cuenta con todo el respaldo de la directiva.

“Las cosas que se tengan que conversar con los jugadores, Ricardo lo hace en el plano estrictamente privado. Él lo está manejando bien y tiene todo nuestro apoyo en ese sentido”, manifestó el directivo nacional a “CMD”.
En tanto, señaló que la directiva respetará las decisiones adoptadas por el estratega argentino.
“El directivo no va a pasar en este aspecto por encima del técnico y para eso estoy yo. Lo que ha sucedido hasta el momento no nos ha llamado la atención”, afirmó Oblitas.
Por otro lado, se mostró preocupado en cuanto al presente futbolístico del rival de turno. “Sabemos que Colombia maneja muy bien el tema psicológico del calor de Barranquilla, pero también le afecta. Colombia no hizo un gran papel en la Copa América, pero es la mejor Colombia de los últimos 25 años y tiene un plantel muy numeroso”, finalizó.
Juan Carlos Oblitas ejerce el cargo de gerente deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), desde el 16 de enero del presente año.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *