Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



“Lo que nos faltaba”, una comedia dramática escrita y dirigida por David Carrillo

Publicado el 10/10/15

ELLOS OPINAN SOBRE “LO QUE NOS FALTABA”

 

“Una de las obras más arriesgadas (en fondo y forma)  e interesantes que hemos visto entre nuestros creativos… LO QUE NOS FALTABA te pasa por varios géneros, y a la vez no evade las convenciones ni tiene un falso pudor intelectualoso, aun siendo  muy pensada y elaborada. Es un honesto dejarse llevar y disfrutar más original y mucho más retador de lo que parece: no se la pueden perder” 

*Eduardo Adrianzén, dramaturgo

 

“Una preciosa y divertida carta de amor al teatro. Graciosa, sorprendente y conmovedora…. No se pierdan “Lo Que Nos Faltaba” en el Teatro Larco.”

MARIANA DE ALTHAUS, directora y dramaturga

“Una comedia con momentos conmovedores y otros realmente desopilantes que terminan siendo uno de los más poderoso alegatos de amor por teatro… Qué tremendo dramaturgo ha aparecido.”

 

*JEREMÍAS GAMBOA, escritor

 

“Una comedia sabrosa (…) Giros en la trama. Buen timming, personajes arquetípicos pero plenos de gracia y personalidad”.

 

*PERCY ENCINAS, gestor cultural

 

¡Qué tal obraza! ¡Qué tal elenco! ¡Qué fascinante dirección! Crear una obra, dirigirla y encima actuar en ella, proeza de a pocos.

 

*CLAUDIA DAMMERT, actriz

 

 

“Ver los egos de los actores, la vida cotidiana en paralelo con el montaje. La sensación de que “el show debe continuar” a pesar de todo lo que pueda suceder.  (…) Vayan a verla”.

 

*PALOMA REYES DEL SA, directora de teatro

 

“Gracias David Carrillo por muchas cosas. La obra extraordinaria”.

 

*FIORELA RODRIGUEZ, actriz y conductora de tv

 

“Con LO QUE NOS FALTABA vuelve al ruedo, presentando una interesantísima reflexión sobre lo que significa hacer teatro. Una reflexión que nos hace reír y nos conmueve también”.

 

*MATEO CHIARELLA, director de teatro

 

“Hoy nació un nuevo dramaturgo… David Carrillo, eres genial, has escrito, dirigido y actuado de manera extraordinaria (…) Recomendadísima e infaltableLO QUE NOS FALTABA es ir a verla.La realidad del teatro se convierte en ficción en el escenario.

 

RICKY TOSSO, actor

 

———————————————————————————————-

 

La Asociación Cultural PLAN 9, con el patrocinio de la Fundación BBVA Continental, presenta de miércoles a domingo a las 8pm en el Teatro Larco, la obra LO QUE NOS FALTABA, comedia dramática escrita y dirigida por David Carrillo.

LO QUE NOS FALTABA narra los días previos al estreno de la nueva obra del afamado director de teatro Manolo Saldívar, quien siente que sus sentidos están fallando: se le nubla la vista, oye cosas extrañas  y le resulta  muy difícil montar la escena final. Y como para no ayudarlo, su matrimonio se encuentra en su peor momento, sus dos actores ya no se soportan más, su productor no sabe qué hacer con su vida y su joven asistente llora todo el tiempo.

Algo le falta a este director para terminar de entender su obra. Algo le falta para recuperar su matrimonio. Algo le falta para salir de esta crisis. Algo falta para llegar a estrenar sin fallecer en el intento.

El reconocido director David Carrillo debuta como dramaturgo con esta comedia sobre un mundo que conoce muy bien: el teatro y la delgada línea que lo separa de la realidad. Además, para mayor vértigo, asume el rol principal acompañado de un talentoso elenco conformado por: Claudio Calmet, Andrea Fernández, José Antonio Buendía, Carol Hernández y Fito Bouroncle.

LO QUE NOS FALATABA se estrena oficialmente el jueves 17 de septiembre. La temporada será de miércoles a domingo a las 8pm en el Teatro Larco.

DATOS IMPORTANTES:

Lugar: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores).

Temporada: de miércoles a domingo a las 8 pm.

 

TEMPORADA REGULAR

S/. 50 (general)

S/. 40 (general en miércoles populares)

S/. 30 (estudiantes y jubilados en miércoles populares)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *