Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 26 de Octubre al 01 de Noviembre del 2015

Publicado el 26/10/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Hacer malabares con tus horarios no es tan divertido como puede sonar. Vas a tener que empezar a cuadrarte mejor en cómo dedicatas tu tiempo libre si quieres poder llegar al final del de la próxima semana sin volverte loco.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Estar abierto a nuevas posibilidades laborales te está sentando muy bien, pero a la vez tienes dudas. Dedícale esfuerzo y dedicación, que para los nuevos retos es lo mejor que puedes hacer. Tu pareja y tus familiares confían en tí, así que no les defraudes.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

El deporte es vital para desconectar con tu rutina diara laboral. Un buen spinning es la mejor solución para poder dejar a un lado el extrés y los problemas de trabajo que tantos quebraderos de cabeza te ocasionan. Acompaña el ejercicio con una dieta sana y equilibrada.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Después de haber escuchado a tus amigos, conseguirás un mayor entendimiento con los demás. Obtendrás mayores beneficios en el trabajo por llevar a cabo los consejos que te han dado. Además conocerás a gente nueva que te va a aportar más de lo piensas en un principio.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Si quieres mantener lo que tienes sigue luchando por ello. De nada sirve relajarse y pasar de todo ahora que por fin estás en la situación que tanto deseabas. No dejes de trabajar por mantener lo que has conseguido cada día.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

La jornada de hoy te va a traer resultados positivos a varios niveles. Un buena actitud ante la vida y los pequeños problemas surgidos en el día a día te van a hacerte tomarte las cosas con mucha más relajación de lo habitual. Ello te ayudará a afrontar mejor y de forma más eficiente la rutina.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

No te tortures por lo que has hecho. Aunque haya estado mal, has asumido tu responsabilidad y vas a intentar que no se vuelva a repetir. Eso, por ahora, es suficiente. Además, intenta no volver a ponerte tan nervioso.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Con paciencia y constancia puedes llegar a conseguir todo aquello que te propongas. Pero este lema es facilemente aplicable a todos los ámbitos de tu vida. Tanto en el terreno laboral, como en el sentimental, o como en el económico. Así la vida te puede ir mejor.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Todo el esfuerzo que actualmente estás realizando muy pronto dará sus frutos. Si sigues así es muy probable que pronto haya alguien con una buena proposición laboral para tí. Aprovecha el tiempo libre que tengas con tu pareja, que es quien más apoyo moral te está dando.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Es posible que muy pronto tengas que hacer sacrificios económicos importantes. De todas formas, te ayudará mucho pedirle a tus familiares un poco de apoyo. No te desesperes por ello porque te puede costar algún susto en tu salud.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Hoy con quien vas a estar mejor es con tu familia. Te harán sentir bien y te encontrarás agusto con ellos. También vas a estar confortable en el ambiente laboral, esto te propinará beneficios a largo plazo. Tendrás un comportamiento afectuoso, amable y, sobre todo, serás muy paciente.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Demasiadas confianzas no pueden ser buenas. Piensa en si de verdad es tan mala idea levantar un muro invisible entre tú y ciertas personas. Manten las distancias hasta que les conozcas mejor y sepas si de verdad te compensa juntarte con ellas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *