Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Elenco de “Bota por mí” firmará autógrafo en la I Feria Internacional del Libro de Lima Norte

Publicado el 10/10/15

Con la presencia de los actores Carlos Carlín, Christian Ysla y Pablo Saldarriaga

Este sábado 10 de octubre a las 3:00 p.m. el elenco de la obra “Bota por mí” firmará autógrafos en el recinto de la I Feria Internacional del Libro de Lima Norte organiza por la Cámara Peruana del Libro. Previo a su estreno el 14 de octubre en  el Nuevo Teatro Plaza Lima Norte, los actores Carlos Carlín, Christian Ysla y Pablo Saldarriaga firmarán autógrafos y compartirán con el público asistente a la feria.

En “Bota por mí”, tres candidatos buscaran ser elegidos por el público en la campaña presidencial más divertida de nuestra historia. Carlos Carlín Christian Ysla, Pablo Saldarriaga y la Banda La Roja, los mismos creadores de Perú Jaja, regresan con “Bota por mi”. Toda la emoción, los debates, las propuestas, los spots, la segunda vuelta y todo lo que buscas de una campaña política, en un solo espectáculo interactivo.

La Feria del Libro de Lima Norte se lleva a cabo del 30 de setiembre al 13 de octubre en la explanada Panamericana del centro comercial Plaza Norte, ubicado en el cruce de la avenida Tomás Valle y la Panamericana Norte, a dos cuadras de la estación Tomás Valle de El Metropolitano, en el distrito de Independencia. El horario de atención es de 1.00 a 10.00 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *