Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El lunes 19 de octubre Lucasfilm presenta el tráiler oficial de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Publicado el 19/10/15

Hoy se devela el póster y mañana comienza la pre-venta
de entradas de la película.

Lima, 18 de octubre de 2015.- Lucasfilm anunció hoy que mañana lunes 19 de octubre se estrenará el esperado tráiler de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA en el canal oficial de Star Wars en YouTube. Para dar inicio al conteo regresivo, hoy se presenta el póster oficial en todo el mundo. A su vez, mañana comenzará la pre-venta de entradas anticipadas para disfrutar de este gran evento cinematográfico.

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA llegará a los cines del país el 17 de diciembre de 2015.

 STAR WARS (En línea):

Acerca de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA:

#StarWars #ElDespertardelaFuerza

 

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar nuevamente a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana con el regreso de STAR WARS a la gran pantalla en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

 

La película es protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es de J.J. Abrams & Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

 

Acerca de Lucasfilm Ltd.

Lucasfilm Ltd., una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es líder mundial en la producción de cine, televisión y entretenimiento digital. Además de su producción de largometrajes y de formatos para televisión, las actividades de la compañía incluyen efectos visuales y postproducción de audio, animación digital de vanguardia, software de entretenimiento interactivo y la gestión de las actividades globales de mercadotecnia para sus propiedades de entretenimiento, como las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. La sede de Lucasfilm Ltd. se encuentra en el norte de California. http://latino.starwars.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *