Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Duplicados de DNI se entregarán a domicilio en Magdalena, Lince y Jesús María

Publicado el 07/10/15

Lima, oct. 07. Los ciudadanos que residen en los distritos de Magdalena del Mar, Lince y Jesús María y que soliciten a través de la página web del Reniec un duplicado de su Documento Nacional de Identidad (DNI), podrá recibirlo en su propio domicilio.

 El servicio del Reniec denominado “DNI delivery” busca facilitar la documentación de los ciudadanos. Empezó como un proyecto piloto en noviembre del año pasado en Miraflores, y en febrero de 2015 se extendió a Barranco y San Isidro.
Se irá implementando progresivamente en otras circunscripciones. Es un servicio voluntario y, durante una primera etapa, gratuito.
Para poder recibir el duplicado de DNI en el domicilio, hay que realizar el trámite en la web del organismo registral (www.reniec.gob.pe), escogiendo las opciones Servicios en línea, Duplicado de DNI y Servicio DNI Delivery. Las entregas se efectúan, de lunes a viernes, entre las 14.00 y las 20.30 horas.
El documento solo se le entrega al titular del DNI, después de verificarse su identidad mediante un dispositivo portátil que tiene un huellero biométrico.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *