Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Congreso de la República otorgó reconocimiento a la Directora del Instituto CETURGH PERU

Publicado el 03/10/15

La Comisión de Cultura del Congreso de la República; durante la Tercera Audiencia Pública Descentralizada realizada  el día 02 de Octubre en el auditorio “Luis Paredes Maceda” del Gobierno Regional Piura otorgó un merecido reconocimiento  a la Directora del Instituto CETURGH PERU Mag. Econ. Katty Vegas Serrano por su DESTACADA TRAYECTORIA COMO PROMOTORA DE LA GASTRONOMIA PERUANA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL.

También se reconoció a por su valiosa contribución a la cultura de la región a José Luis Córdova Rumiche, Sigifredo Burneo Sánchez, José Miguel Godos Curay, Luis Alva Talledo, Elvira Castro Negrón de Quiroz, Martín Arturo Yarlequé Farfán, Jorge Luis Flores Gandelman, Francisco Saavedra Morán.

En esta audiencia “Seguimiento a las políticas de protección del patrimonio arqueológico del departamento de Piura frente al Fenómeno El Niño”, participaron el viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, Juan Pablo de la Puente Brunke, y los congresistas miembros de la Comisión, Karla Shaefer, Ramon Kobashgama, Freddy Sarmiento; quienes recogerieron información sobre el cumplimiento de las políticas de protección de los sitios arqueológicos, asimismo escucharon las demandas de las autoridades y población.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *