Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Campaña comparte una Coca-Cola incluye nombres Shipibos

Publicado el 19/10/15

Lima, 19 de Octubre del 2015.- Continuando con su campaña “Comparte una Coca-Cola”, la marca llegó a la comunidad “Santa Teresita de Cashibococha” ubicada en la región Ucayali, donde también invitaron a sus habitantes a compartir un momento especial y personalizar sus botellas, pero esta vez, con nombres Shipibos.

De esta forma, Coca-Cola viene recorriendo el país con el propósito de incluir en su iniciativa a todos los peruanos y, al mismo tiempo, celebrar la diversidad de nuestras regiones así como la riqueza de nuestra cultura.

“Esta es una campaña que con la que estamos viajando por el país para brindarle a nuestros consumidores una experiencia especial y la oportunidad de tener una botella especial para cada uno ellos, una botella con su nombre. Pero, además, nos está permitiendo revalorar la variedad de nuestra cultura. Hace unos meses estuvimos en Ancash con una comunidad quechuhablante y ahora llegamos al oriente del país, donde compartimos un momento realmente único con los habitantes de la comunidad Shipiba Santa Teresita de Cashibococha. Sigamos compartiendo y celebrando nuestras riquezas”, comenta Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca-Cola. 

Conoce de cerca los detalles este emocionante viaje a Santa Teresita de Cashibococha haciendo click en:https://www.youtube.com/watch?v=Ta8tP_y9JLQ

Comunidad Shipiba  1

Más sobre “Comparte una Coca-Cola”:

A través de “Comparte una Coca-Cola”, la marca busca generar una conexión con sus consumidores en todo el Perú. Es así que se vienen realizando diversas activaciones en Lima y, al interior del país, en ciudades como Trujillo, Ica y Arequipa. En donde los asistentes pueden imprimir sus propias etiquetas de Coca-Cola. Podemos volver a ver lo que fue la visita a la comunidad de Huashao en Ancash ingresando a:https://www.youtube.com/watch?v=pI6z4EqmAPM

“Comparte una Coca-Cola” es una campaña que se ha lanzado en más de 50 países alrededor del mundo. Entre los cuales figuran: Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, México, Japón, Tailandia, Inglaterra, Francia, Alemania y España.

Comunidad Shipiba   3

Ficha Técnica:

  • Agencia: McCann Lima.
  • Directores Generales Creativos: Nicolás Romanó / Mauricio Fernández Maldonado.
  • Creativos: Tyto Delgado / Roberto López.
  • VP de Cuentas: Andrea Rosselló.
  • Supervisora de Cuentas: Eleni Polizogopulos.
  • Productora Agencia: Carla Dextre.
  • Realización: Tunche Films.
  • Director: José Zelada / César Zelada.
  • Post Producción: Tunche Films.
  • Audio: Sin Anestesia.

Comunidad Shipiba 2

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *