Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Annette Moreno presentará disco “Debajo del agua”

Publicado el 16/10/15
*Ofrecerá concierto musical en el Parque de la Exposición el 28 de noviembre
La destacada cantautora americana, cultora de la música góspel, que tiene muchos seguidores en nuestro país, llega para presentar su reciente producción titulada Debajo del agua en un concierto el 28 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición, precisamente de este disco se desprende el sencillo “Mi carro viejo”, que  cuenta con un videoclip en rotación.
 
Debajo del agua” muestra a Annette caminando por varias vertientes de la música, entre ellas : la canción popular ranchera, el  rock y la balada, versatilidad y disposición en este nuevo trabajo.
 
En tanto, Mi carro viejo, el single en promoción está arropado por bellas notas musicales románticas, tocando sentimientos y llamando a la reflexión en busca de que el hombre pueda vivir en armonía con Dios.
 
Annette Moreno, trae este nuevo espectáculo- 28 de Noviembre en el Parque de la Exposición- en el que además incluye sus temas emblemáticos como Un ángel llora, El amor que me das, Guardián de mi corazón, Me diste una razón para vivir, entre otros. 
 
Entradas en Teleticket
Sobre la artista
 
Sus  progenitores fueron quienes la indujeron en la música cuando ella tenía dos años. Según la intérprete, aquella vez mostró la misma seguridad que hasta ahora la acompaña en el escenario.

A los 12 años integró el grupo Mariachi Los Salmos. Cuando cumplió 24 debutó como solista. Durante cuatro años formó parte del grupo Rojo.

Desde el 2002 hasta ahora, se asoció con su hermano Elí para crear Annette y Jardín.

Para la cantante sus temas van más allá, “con historias sociales. Esto provocó que el número de seguidores aumente”.

“El tiempo cambia, la vida cambia, los sentimientos cambian. Escribo conforme a lo que voy viviendo”, refirió la artista 

En su carrera ha cosechado distinciones como La Conquista, Premios Vida, Premios Arpa, entre otros.

Video Mi Carro viejo

https://www.youtube.com/watch?v=v_UKnTBCQI4



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *