Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Trident amplía su portafolio con el lanzamiento de Trident Fresh Fruits

Publicado el 12/09/15

Trident, marca líder y pionera en el  segmento de las gomas de mascar sin azúcar en el mercado peruano, ha ampliado su portafolio con el lanzamiento de Trident Fresh Fruits, una mezcla de frescura intensa con sabores frutales, que vienen en dos presentaciones  Red Passion (frutos rojos) y Pink Fussion.

Con el lanzamiento de Trident Fresh Fruits queremos reforzar el liderazgo en el segmento de gomas de mascar sin azúcar, donde contamos con más del 80% de participación de mercado en valor”, comenta César Saldaña, Gerente de Categoría de Gomas y Caramelos de Mondelēz International.

Asimismo, Saldaña recalcó la estrategia publicitaria. “Entendimos cómo piensa un joven de esta generación: tienen una actitud positiva ante la vida, comprometidos con el hoy y ahora, están  impulsados por un mundo de conexiones. Son una generación con alta autoestima y cuyo valor principal es el “optimismo”. Los llamamos los “entusiastas”.

Por ello,  la campaña muestra una propuesta a través de un viral en redes sociales. En una intensa comunicación de intriga se  ve cómo un profesor de yoga, un lunes por la mañana,  sube a una unidad de transporte público y empieza a repartir gomas de mascar a las personas, para luego impartirles una clase de Mastic Yoga, una iniciativa que busca la relajación a través de movimientos bucales, mientras disfrutan de una explosión de sabores del nuevo Trident Fresh Fruits.

Ambos sabores están disponibles a nivel nacional en la presentación  de S/.1. Con esta ampliación del portafolio Trident cuenta con 7 sabores: Menta, Mora, Sandía, Tropical, Fresh Herbal, Red Passion y Pink Fussion.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *