Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Topitop junto a Aniquem en la maratón “Corre por ellos 8k”

Publicado el 07/09/15

Alrededor de 3 mil 800 niños de escasos recursos, que vienen siendo atendidos gratuitamente por la Asociación de ayuda al niño quemado (ANIQUEM), fueron beneficiados con la recaudación que se consiguió gracias a la maratón “Corre por ellos 8K”, actividad que contó con el apoyo de la Corporación de Industria Textil y Moda “TOPITOP”.

La empresa donó más de 2 mil mochilas que fueron entregadas como parte del kit a los miles de participantes; además, se hizo presente con su personal del voluntariado corporativo, que desde hace varios años apoya causas sociales como parte de la política de Responsabilidad Social de TOPITOP.

Durante esta actividad se logró reunir alrededor de 4 mil personas entre grandes y chicos con quienes se logró el objetivo de recaudar fondos en favor de los niños de ANIQUEM, lo que les permitirá contar con medicamentos y tratamientos para que puedan llevar una mejor calidad de vida.

La caminata y maratón se desarrolló en el distrito de Jesús María y tuvo como punto de partida y llegada el Campo de Marte; además, contó con la organización del Instituto Peruano del Deporte y el patrocinio de reconocidas empresas entre las que destaca TOPITOP.

Es necesario precisar que TOPITOP apoyó esta  actividad con el  fin de reforzar su compromiso con la sociedad, en temas tan elementales como la salud y la promoción de actividad física, contribuyendo de esta manera con el desarrollo de nuestro país.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *