Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Tini: El Gran Cambio de Violetta, la próxima película de Disney

Publicado el 12/09/15

Tini: El Gran Cambio de Violetta, próximo a estrenarse en cines el 2016

Disney anunció que dio luz verde a la producción de Tini: El gran cambio de Violetta. El nuevo largometraje será protagonizado por Martina ‘Tini’ Stoessel, recientemente incorporada como artista de Hollywood Records y protagonista del éxito internacional Violetta, la telenovela teen de Disney Channel. La película se rodará en locaciones en Italia durante el otoño (boreal) y será producida por Gloriamundi. El estreno mundial en cines está previsto para otoño (austral) de 2016.

Filmada enteramente en español, Tini: El gran cambio de Violetta emocionará a los fans con los elementos que más disfrutan del ‘fenómeno Violetta’, desde una fuerte impronta musical con canciones nuevas y originales acompañadas de coreografías geniales, hasta argumentos atractivos y personajes intrigantes. Todo esto especialmente pensado para la pantalla grande.

La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *