Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



The athlete´s foot en plaza norte impone la moda del deporte con estilo

Publicado el 15/09/15

Como parte de su plan de expansión, la boutique multi-marca en ropa, calzado y accesorios deportivos The Athlete´s Foot, abrió su nuevo local en el centro comercial Plaza Norte, con una inversión de $140,000. La tienda cuenta con un área total de 120.20 m2 y ha sido diseñada con un estilo fresco e innovador. El objetivo de la empresa, es atraer a los consumidores de la moda “street” entre las edades de 16 a 28 años.

 

Jonathan Gonzales, Jefe de Tienda  The Athlete´s Foot, espera que la facturación en su nuevo local de Plaza Norte, ascienda a S/.238,000.00 al finalizar el 2015. “Hemos visto un movimiento comercial muy importante desde que abrimos, ya que en la tienda ofrecemos las mejores marcas como Nike, Adidas, Asics, New Balance, Puma, Reebok, DC, Jordan. Los productos de outdoor, running, fitness y los zapatos de fútbol han conseguido buenos volúmenes de ventas. Muchos de nuestros clientes son jóvenes y  muy influyentes, por eso que siempre estamos marcando la diferencia con las últimas tendencias en moda deportiva”.

 

La nueva tienda en Plaza Norte, es una vitrina de moda para los jóvenes modernos. “Los jóvenes disfrutan mucho de la moda urbana y pensando en ellos, es que nuestro concepto de negocio es el “deporte con estilo”. Tanto los varones como las damas buscan zapatillas, zapatos deportivos, prendas de vestir y accesorios y son muy exigentes a la hora de comprar. Ellos no solo quieren verse bien cuando van a reuniones sociales o laborales, sino también, cuando practican deporte o quieren lucir cómodos y modernos”, agregó el ejecutivo.

 

¿Por qué eligieron Plaza Norte? “El centro comercial recibe a mas de 4 millones de visitas al mes y es un público que está buscando vivir nuevas experiencias, por eso decidimos ingresar y hasta ahora, hemos tenido muy buena acogida”.

 

El nuevo espacio ubicado en el segundo piso del centro comercial Plaza Norte, reúne  lo último en tecnología deportiva y tendencias casuales  y está dirigida a los fanáticos del deporte, a los profesionales y a todo aquel que guste vestir cómodamente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *