Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Se inició el 50 campeonato nacional de bowling y el proceso selectivo para definir las selecciones nacionales para eventos del 2016

Publicado el 05/09/15

Desde el jueves 03 hasta el domingo 06 de setiembre se realiza en la bolera del Bowling Plaza de Jesús María el 50 Campeonato Nacional de Bowling con participación de casi 100 deportistas en diferentes categorías.

Asimismo, además del Torneo Nacional de Bowling, el 07 y 08 del presente mes continuarán el proceso selectivo para definir las Selecciones Nacionales que nos  representaran durante los eventos del 2016 en el Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA en San Luis.

El Torneo Nacional de Bowling  ha considerado 6 acondicionamientos diferentes de la World Ten Bowling Association (WTBA) en las pruebas de dificultad Sídney, París, Seoul y México. Otros 2 están por definirse y se realizarán en el CAR VIDENA.

El jueves 3 fue la inauguración y se realizaron las pruebas individuales. El viernes 04 se han disputado las pruebas dobles. Este sábado 05 se realizará las pruebas ternas y dobles mixtos y el domingo 06 se disputarán las pruebas por equipos, por la mañana, y la clausura será a las tres de la tarde en el Chifa Internacional FU SEN en la cuadra 7 de la avenida Javier Prado en Magdalena del Mar.

Los próximos eventos de la Federación son el Campeonato Panamericano de Mayores en San Juan Puerto Rico del 12 al 19 de setiembre. El 2016 se realizará en Nebraska, Estados Unidos el Mundial Juvenil y también el Sudamericano Juvenil en Aruba. También en setiembre del próximo año será el Sudamericano de Mayores en Montevideo, Uruguay y el Mundial de Mayores en Octubre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *