Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Ricardo Gareca: “Llegaremos bien al primer partido de Eliminatorias”

Publicado el 09/09/15

Tras igualar 1-1 con Colombia en Estados Unidos

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, destacó que la escuadra nacional llegará bien para el debut en las Eliminatorias el próximo mes, donde enfrentará precisamente a los colombianos en Barranquilla.

Gareca destacó la actitud del equipo peruano en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, donde halló el empate en la postrimería del partido mediante un penal ejecutado por Jefferson Farfán.

“El equipo nunca bajó los brazos ante una selección que cuando se pone arriba en el marcador es difícil empatarle, para nosotros eso es importante. Si bien vinimos a ganar el partido, al estar abajo en el marcador, empatarle el partido a Colombia por cómo se dio, nos deja tranquilos. Aún hay cosas por mejorar”, afirmó Ricardo Gareca.

Para el ‘Tigre’ el equipo tuvo momentos de buen juego y lo importante es que con su accionar puede preocupar a cualquier rival que tenga al frente.

“Nosotros estamos en un proceso de afianzar ideas, conceptos, una idea de jugar. Si bien todos los partidos son diferentes, creo que ninguna de las dos selecciones se guardará nada en Barranquilla. Estamos en condiciones de buscar un resultado y preocupar al rival con eso. Sabemos que en el inicio de las Eliminatorias nos toca un escenario muy difícil, pero podemos sacarlo adelante”, apuntó.

El entrenador argentino sostuvo de que el equipo llegará en buenas condiciones para el debut en las ELiminatorias.

“Vamos a estar bien preparados, siempre sostuve de que llegaríamos mejor a las Eliminatorias que a la Copa América, hay un alto porcentaje de jugadores que tenemos observados, sabemos que podemos contar con ellos, tenemos un material importante tanto en el medio local como en el extranjero”.

El primer partido que disputará el equipo Blanquirrojo en la fase clasificatorio será ante los colombianos, el 8 de octubre, en Barranquilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *