Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Raquel Queizás

Publicado el 11/09/15

La reconocida narradora oral, actriz y titiritera la española (Oruense) Raquel Queizás visitará Lima donde ofrecerá su gran espectáculo titulado “Palabras en la boca” donde será parte del V Festival “Todas las Palabras, Todas” organizada por la Asociación Cultural Wasi.

Artista escénica de profesión ha interpretado su arte en el clown, la expresión corporal, el canto, la acrobacia, el teatro además de la manipulación y la fabricación de títeres en diferentes ciudades españolas.

Comenzó su aventura en la narración oral profesional en el año 1999, cuando era integrante de la compañía de teatro Berrobambán además de contar historia en las principales bibliotecas de la ciudad de Galicia.

En la actualidad imparte talleres de narración oral en la Facultad de Ciencias de la Educación de La Coruña y en el Centro de Interpretación da Oralidade de Vigo. Además de  ser  actriz-titiritera en la compañía Teatro da Semente donde es cofundadora.

Raquel Queizás se estará presentando en el C.C. España ubicado en Jr. Natalio Sánchez 181 (Frente a la Plaza Washintong, altura de la cuadra 6 av. Arequipa).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *