Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rafa Soto, creador de la App Notegraphy, la agencia HerraizSoto&Co y OmmWriter, cerrará la temporada en The App Date

Publicado el 30/09/15

Lima, 29 de septiembre de 2015.- Es una gran noticia que tengamos la oportunidad de escuchar a Rafa Soto en Lima. Directo de Barcelona, viene para cerrar la temporada de The App Date Lima. “Creativo publicitario e idealista que intenta hacer compatibles estos dos conceptos a priori contradictorios. Escritor, diseñador amante de la tecnología y los junks. El primer cepillo de dientes, un violín Stradivarius, cerveza fría de chop, el Underwood Nº 5 o la Fender Stratocaster. Estas son todas formas de tecnología.” 

Rafa Soto tiene un perfil muy completo, fundador de la agencia de publicidad HerraizSoto & Co en 1988,www.herraizsoto.com, con la que ha trabajado para marcas como Ikea, Casio, Nintendo or BWM y ganado más de 60 premios internacionales, incluyendo 8 Leones de Cannes y 8 OneShow Pencils. También ha sido jurado internacional en festivales como Clio Awards, One Show, Webby Awards, New York Festival o El Sol.

Profesor ocasional y conferencista sobre branding, internet y creatividad
en ciudades como Shanghai, New York, Portland, Santiago de Chile, Athens, Barcelona o Sao Paulo. 

Además, está su lado emprendedor con dos proyectos propios: Notegraphy y OmmWriter. Notegraphy:que redefine la manera de escribir y compartir texto a través del diseño.  Textos que pueden fácilmente editarse con un bonito diseño para conseguir que se escriba más y comparta un mejor contenido.www.notegraphy.com

Y OmmWriter, un bello editor y útil editor de textos que te ayuda a escapar del mundo multitarea en el que estamos inmersos y te da la paz que todo aquel que escribe necesita, y no encuentra tan fácilmente.www.ommwriter.com 

Todos aquellos interesados en: apps, creatividad, publicidad, emprendimiento y en poder presenciar a un comunicador nato; podrá conocer en persona la visión tan humana, creativa y precursora que Rafa Soto plasma en todos sus proyectos.  

The App Date Lime quiere cerrar la temporada con unos contenidos de lujo que nos acerquen a lo que se viene en el mundo de las apps y la tecnología; y también dará pistas de hacia dónde irá la próxima temporada 2016, con su edición #TADTomorrow.

 Sobre The App Date

The App Date es el referente internacional y líder en la generación de contenidos investigación y promoción en el sector de los aplicativos a nivel mundial. Se inició en España en el año 2010, por lo que actualmente se realiza mensualmente en España, Colombia, Brasil, México, Perú y Chile. Cada vez son más los usuarios y desarrolladores dentro de esta industria por que el evento es un intermediario y exponente de lo que está pasando. En Perú se lleva a cabo gracias el auspicio principal de Movistar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *