Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Luis Advíncula y Carlos Lobatón paseando por las calles de New York

Publicado el 08/09/15

Carlos Lobatón y Luis Advíncula previo al partido amistoso ante Colombia dejaron un poco el trabajo y se relajaron paseando por las calles de New York. El capitán de la bicolor está mejor de una contusión y quedó listo para jugar ante Colombia. “Todo depende del profesor jugar o no. A mi me gustaria pero el entrenador tiene su táctica. Lo más importante es que logre sacar las mejores conclusiones en estos dos partidos pero también sirve no perder sobre todo cuando estamos a un mes de debutar en las eliminatorias” dijo el popular ‘loba’ para su webside.

Por su parte Advíncula dijo estar listo para el segundo partido y frenar otra vez a Colombia. “No hay partido igual y sabemos que este será distinto. Lo ideal es ganarlo y hacer bien el trabajo ya que estos partidos debemos sacarle el jugo para llegar con la mejor idea de enfrentar a Colombia en Barranquilla. Ganar ayudará por un tema de fortalecer el grupo” sostuvo el popualr ‘Usaint Bolt’ para su web oficial.

Los dos coincidieron que ganar por más amistoso que sea servirá para un tema motivacional. “No queremos defraudar a la cantidad de peruanos que hay en esta ciudad” alcanzó a decir Lobatón.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *