Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Landauri: “Por este receso nuestro calendario será muy apretado”

Publicado el 30/09/15

Tras los partidos suspendidos y la participación de la selección peruana en las eliminatorias, Alianza Lima volverá a jugar dentro de 15 días. Para Julio Landauri tiene sus ventajas y desventajas este receso. “Es bueno para recuperar a los que estas lesionados sobre todo los arqueros pero por otro lado nuestro calendario será muy apretado y eso si nos comlica por un tema de piernas y de desgaste en general” sostuvo para su web oficial.

“Si bien es cierto tenemos un gran plantel pero a estas alturas del allá el trajin es duro y sober todo mental” acotó.

Los íntimos están aprovechando para hacer un reacondicionamiento físico para retomar el clausura y afrontar al seguidilla de partidos a gran altura. “Esta parte será importante para acondiconar el cuerpo. Debemos tomar conciencia de esta parte del trabajo para no sufrir lesiones musculares. Alianza Lima necesita del equipo completo y esperamos recuperarlo y no caer en lesiones que compliquen nuestro andar”.

Por último el volante aplaudió la vuelta de Mauro Gevgueozian con el gol. “Es un nato goleador y esto le devolverá la confianza para volver a ser el de antes” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *