Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



KODAK PERÚ lanza su “Raspa y Gana”

Publicado el 02/09/15

Con la finalidad de incentivar la impresión fotográfica y premiar a miles de peruanos, Kodak Perú, lanzó su “Raspa y Gana”, lo cual es una increíble promoción que premiará con miles de premios donde ganar será muy fácil.

Para adquirir una cartilla “Raspa y Gana” de Kodak Moments solamente tienen que imprimir como mínimo 40 fotografías (medidas hasta 15×20) en papel Kodak tradicional, solamente en laboratorios identificados con dicha promoción. Esta novedosa campaña es válida desde el 11 de setiembre al 11 octubre.

Entre los premios encontrarán un viaje a Cusco por cinco días y cuatro noches para dos personas con todo pagado, PlayStation 4, Laptops HP,  cámaras Canon SX60, tablets Samsung, pases doble para el cine y miles de fotos para imprimir gratis.

De esta manera, Kodak Perú al presentar su “Raspa y Gana” busca recuperar el entusiasmo en los peruanos por imprimir en papel fotográfico sus grandes momentos  así podrán tener sus recuerdos impresos y revivir cada vez que gusten esos instantes inolvidables.

Cabe resaltar que las personas se pueden acercar a cualquier laboratorio Kodak  con su dispositivo (smartphone, USB, memorias micro SD o CD) y entregarle al personal de atención así pueda realizar la impresión de sus fotografías.

Para mayor información del “Raspa y Gana” de Kodak Moments (RD 3856-2015-ONAGI-DGAE-DA) visitar el facebook de Kodak Perú. https://www.facebook.com/kodakperu



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *